
Laura Fidalgo es una bailarina que ha participado del programa de televisión Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, como participante y jurado, y ahora tiene su propio reality show en el canal Net TV. Este domingo (9/12) fue invitada al almuerzo de Mirtha Legrand pero hizo que la conductora del programa pase un mal momento cuando dijo que tenía ganas de vomitar.
"¿Cómo te sentís, Lauri?", le preguntó La Chiqui."Ahí… Un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien pero en el camarín me empecé a sentir mal", dijo. "Tomá un poquito de vino a ver si te hace bien", le aconsejó Mirtha. "No, no. Quería brindar pero no es el momento. Es que me tomé una sublingual porque tenía náuseas", se excusó y pidió disculpas por mencionarlo en la mesa.
"Estoy media flotando", expresó. Y el resto de los invitados bromeó al respecto. "Cualquier cosa sigan hablando que yo traquilita me voy por acá entre las cámaras", anticipó la bailarina. Unos minutos después, se retiró así, en silenció, y dejó su silla vacía y el plato, servido, sobre la mesa.