
Matías Garfunkel y Victoria Vanucci volvieron a estar este viernes (21/10) en el centro de la polémica, luego de que se difundieran imágenes de la pareja cazando animales en África.
El empresario y la modelo se encuentran actualmente viviendo en Miami porque, según denunciaron, recibieron amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con el vaciamiento del Grupo 23.
Las imágenes que se difundieron hoy a través de las redes sociales muestran a la pareja posando con animales muertos. Él, habano en mano (o boca). Ella, sonriente o besándolo.
Según publicó Clarín, Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que"ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.
Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como "suspendido definitivamente".
"Victoria me dijo que estas fotos forman parte de un expediente que iniciaron por amenazas. Con estas fotos y otras más, los extorsionaban. Me contó que hay una en la que están en un ataúd, en una fiesta de Halloween", contó Analía Franchín tras hablar con la modelo, según contó en 'Los ángeles de la mañana'.
"Victoria me recalcó que no está a favor de la caza de animales y que acompañó al marido, quien sí practica este deporte, y le pidió que posara con él", aportó Analía.
Además, en el programa dieron a conocer un mensaje de Garfunkel en el que aclaró que su mujer nunca había matado a un animal.
Ayer Vanucci tuvo otra aparición en los medios cuando las ex empleadas de la casa en la que solían vivir en el país anunciaron que las despidieron sin causa y que les debían dinero. Luego de que se difundiera esta noticia, la modelo aseguró que les pagará a las 10 mujeres que trabajaban para ella y su familia.
Cabe recordar, además, que la semana pasada, Garfunkel fue procesado y embargado por contrabando de obras de arte (ver nota relacionada). A Garfunkel se lo acusa de malversación de fondos públicos, por vender bienes embargados, y contrabando, por trasladar las piezas a Estados Unidos sin cumplir los pasos correspondientes en AFIP y la Aduana.
En Twitter, Garfunkel y Vanucci se convirtió en Trending Topic (TT), donde pueden leerse todo tipo de críticas e insultos por las fotos de la caza. Y muchos usuarios coincidieron en que la pareja "atraviesa la grieta: los odiamos todos por igual".
Algunos de los comentarios:
#Garfunkel y #Vanucci cerrando la #grieta: prácticamente todos coincidimos en que son una #mierda...
— Vera #NoFueMagia (@Vera_DCV) 21 de octubre de 2016
A cuánto estamos de ver fotos de Garfunkel y Vanucci clonando seres humanos en un laboratorio oculto en Siberia?
— Elmo Delo (@SgtNestor) 21 de octubre de 2016
FAV si querés que el próximo felino que liquide Garfunkel sea su propia esposa. pic.twitter.com/9gmCCv2FV7
— ├ MǾĻΞŠΤĨЄ ┤ (@molestie) 21 de octubre de 2016
La semana que viene se van a filtrar fotos de Garfunkel y Vanucci pateando homeless en Miami.
— Gustavo Beaverhausen (@MisOdios) 21 de octubre de 2016
Yo los pondria a correr y los cazaria a garfunkel y vanucci
— federico (@feeacosta) 21 de octubre de 2016
Sólo espero que Greenpeace condene a Garfunkel y Vanucci y nos exhorte a dispararles en cualquier lugar del mundo que los encontremos.
— Diegô (@SzpiIman) 21 de octubre de 2016
Que ni se les ocurra volver Garfunkel y Vanucci. Asesinos, lacras, chorros (pagá lo que le debés a la gente acá). Y ahora esto?*
— CeCel (@cecel_diaz) 21 de octubre de 2016
Que Laburo ser el psicólogo de Garfunkel y Vanucci no? No pagan. Estafan. Matan leones. Se creen impunes a todo... bestias
— Eze Frechero (@ezfrech) 21 de octubre de 2016
Garfunkel y Vanucci te cierran la grieta .¡Los odiamos todos!
— Noe (@MNoitaF) 21 de octubre de 2016