
Felipe Pettinato estuvo internado en la Clínica Olivos por sufrir una infección en su nariz debido a "las últimas operaciones que se hizo". Recordemos que el hijo del reconocido conductor y músico Roberto Pettinato es fanático e imitador de Michael Jackson, por lo que se ha realizado numerosas cirugías estéticas para parecerse a su idolo.
Felipe iba a estar en el piso de "Los Ángeles de la mañana", el ciclo de Ángel de Brito por El Trece, y desde este programa informaron sobre la situación del joven. "Estaba en el medio de una mudanza que se terminó adelantando. Homero les liberó el departamento para que se mude con su novia Sofía, embarazada de 7 meses. Se mudaron ayer y empezó a sentirse mal. Se sentía así hace unos días por las últimas operaciones que se hizo", contaron.
"Le pidieron varios estudios para descartar otra complicación. Llegó cerca de las 9 de la mañana. Felipe quería acercarse al móvil pero quedó internado en la Clínica Olivos. Su suegro lo acompaña, que lo está representando hace un tiempo", informaron en el programa.
Incluso De Brito mostró una selfie que le envió el propio Felipe, acompañada por un pedido: "Quiero que pongas esta imagen para que se sepa cómo estoy de salud".
"Mi nariz está a punto de colapsar. Se me infectó. No me funciona la nariz para respirar", le escribió Felipe a De Brito, quien precisó que "la sangre no irriga bien la zona". Eso habría provocado una ulceración y problemas respiratorios que derivaron en la internación.
Luego se supo que cerca del mediodía fue dado de alta y regresó a su vivienda junto con su pareja.
Ante esta sitación de salud que podría haber sido de mayor gravedad, cabe preguntarse si Felipe continuará con las intervenciones estéticas para parecerse a Michael Jackson y, sobre todo, si los médicos le asesorarán que evite los quirófanos por un largo tiempo...