
Según su relato, quien hasta entonces era su abogado, Diego Storto, le había explicado que a las 8.30 debía presentarse para declarar por una causa por violencia de género, y a las 9:30 lo haría por sus dichos en lo de Mirtha Legrand (91).
Sin embargo, su hermano Ulises, desde el balcón de la vivienda en que habitan, había dicho a los medios que sólo se presentaría por una causa de violencia de género.
Cabe recordar que el sábado 31/03, Jaitt participó de una polémica y criticada cena televisada cuya anfitriona tradicional es Legrand. Jaitt fue invitada para hablar sobre los abusos sexuales de menores de edad que juegan o jugaban en el club Independiente pero comenzó a mencionar personas conocidas que, según ella, estaban implicados en la investigación pero resulta que no estaban en el expediente, al menos hasta ahora.
Se sabe que Jaitt dijo haber sido víctima de una 'cama' de su ahora ex abogado Storto, y que se fue corriendo de la Fiscalía, lo que parecía inverosimil. Ella dijo que tuvo la ayuda de una agente policial y que cruzó la Villa 31, lindera de los tribunales.
En 'A 2 Voces' era la oportunidad de escuchar la versión del fiscal federal Delgado.
Quiero aclarar que no soy en la actualidad el abogado de @NatachaJaitt, pero si me considero su amigo y ella sabe que puede contar con mi consejo siempre. Deseo aclarar que lo que hizo el fiscal Delgado fue sumamente irregular y debe ser denunciado. Hizo ella bien en irse.
— Dr. Leo Martinez (@DrLeoMartinezH) 4 de abril de 2018
Todo lo que quieran. Pero hizo bien @NatachaJaitt en no contestar nada e irse. Bajo la pretensión de una declaración testimonial el fiscal la estaba indagando. Y encima después filtraron el acta. Cualquiera. pic.twitter.com/W8Rzhl8JsV
— Alejandro Rúa (@AleRuaTwit) 4 de abril de 2018