
Luciana Salazar, quien se encuentra en Miami esperando la llegada de su hija Matilda, que lleva 39 semanas de gestación y nacerá de un vientre subrogado, sorprendió en las últimas horas al públicar diversos mensajes en Twitter contra Martín Redrado. En concreto, la voluptuosa blonda le pidió al economista que le cuente "la verdad a la sociedad" y a sus "hijos".
No, para nada. Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que el pueda contarla a los suyos y a la sociedad xq muchas cosas q tuve y tengo q bancar injustamente se entenderian https://t.co/IYQkFwMNzG
— luciana salazar (@lulipop07) 2 de diciembre de 2017
A todos los medios que me estan preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de el, como ya se lo pedi anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a dias de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien
— luciana salazar (@lulipop07) 2 de diciembre de 2017
Como dudo q mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue x privado. Indudablemente tendre q bancarme este momento q me afecta pero con todas las energias puestas en q en pocos dias este dolor no sera en vano. Se viene lo mejor de mi vida
— luciana salazar (@lulipop07) 4 de diciembre de 2017
Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??
— luciana salazar (@lulipop07) 2 de diciembre de 2017
Cuidarte fue mi error
— luciana salazar (@lulipop07) 2 de diciembre de 2017
Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparece haceme el favor!!
— luciana salazar (@lulipop07) 2 de diciembre de 2017
A partir de esos fuertes mensajes, muchos empezaron a hablar de que en realidad, Redrado sería el padre de la nena. Las versiones dicen que habría donado el semen. Sin embargo, él lo negó.
En el programa 'Pamela a la tarde', el periodista Luis Beldi dijo que se comunicó con Redrado y éste desmintió los rumores sobre la paternidad de la hija de Luciana Salazar. "No voy a hablar, pero sí aclará que no soy el padre de Matilda", le aseguró el economista.
Por su parte, Marina Calabró, en 'Intrusos', se comunicó con Luciana, quien dejó abierta la posibilidad de que Martín Redrado sea el padre de Matilda ya que, ante la pregunta de la periodista, no se lo negó:
Luciana: Se lo pedí muchas veces por privado sin éxito, por eso lo hice por los medios. Agoto instancias y aun así no tengo éxito. Así que, que cuente las cosas como son. Él cuenta siempre la parte que le conviene, pero no cuenta todo.
Marina: ¿Es porque no te acompañó?
Luciana: Son muchas cosas que yo no te las puedo contar porque le di mi palabra.
Marina: ¿Pero está relacionado con la paternidad, no? Eso es lo que nos queda dando vueltas.
Luciana: Yo necesito que hable él.
Por otra parte, la versión que dio una supuesta amiga de Salazar -y que algunos medios publicaron- es que el motivo del enojo fue porque Redrado le habría prometido viajar a Miami para acompañarla en el nacimiento de Matilda, pero el economista no cumplió con su promesa y dejó sola a la rubia en este importante momento de su vida.