
Natacha Jaitt confeso que estuvo enamorada de Diego Latorre, que éste le dijo que "hace años" ya no mantiene una relación con su esposa, Yanina Latorre, y que el matrimonio tuvo experiencias swingers.
No fueron comentarios hechos en un medio de comunicación, sino que los habría hecho en la declaración indagatoria ante el juez que la investiga por presuntas extorsiones al exfutbolista.
Según el portal Big Bang News, las declaraciones de Jaitt fueron confirmadas por su hermano, Ulises. “Natacha contó la verdad y ahora hay que esperar. Todo lo que dijo está fundamentado con mensajes de texto y conversaciones vía WhatsApp”, afirmó en una consulta de ese medio.
Jaitt declaró como imputada este jueves ante el juez Rodolfo Cresseri. Estos algunos de los fragmentos de la indagatoria, según Big Bang News:
>“Yo estaba enamorada de Diego, y él, no solo no me atendía en el teléfono sino que también me negaba por los medios de comunicación”.
>Según dijo, conoció a Latorre “en junio de 2016 en la entrega de los premios Martín Fierro de radio”.Él fue quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había dicho que no se vinculaba con ‘casados’, explicó Jaitt.
>“Diego me dice que él no tiene nada con Yanina, que hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella, y que quería saber cómo podía hacer para conocerla cuando volviera de Miami. Además me aclaró que se iba a separar de Yanina”.
>Natacha se encontró con el relator y, tal como figura en su declaración, Latorre la pasó a buscar en su camioneta y dentro del vehículo mantuvieron relaciones sexuales. A su vez, sostuvo que “en esa oportunidad –en la camioneta– le volvió a insistir que su relación con Yanina estaba terminada, en tanto que le cuenta que incluso él venía de tener relaciones con otras personas, pero que había tenido problemas con una chica que se había obsesionado con él, y que a raíz de ello Yanina se había enterado de sus amoríos”.
>“Diego me insistía con ir a su casa, fijando horarios a primera hora de la mañana dado que a esas horas sus hijos no estaban, en tanto que también a él le convenían porque le inventaba a Yanina que en esas horas iba a correr”.