
Carolina Papaleo, la actriz que quiere meterse en la polítca, se sumó a criticar en América TV a la producción Pol-ka, de Adrián Suar. Después de la viralización de los audios de los actores Araceli González y Luciano Castro, Papaleo se animó a contar su relación con la productora. Era un personaje dentro de la novela pero me dije que con eso podía romper el hielo. "Siempre pensé que no le gustaba a Adrián" expresó.
Papaleo recordó con bronca no haber participado en "Mujeres asesinas" la serie dramática, producida por Suar entre 2005 y 2008, que narraba casos reales de homicidios cometidos por mujeres. "Trabajó el país que no miramos. Trabajaron modelos, vedetes, actrices, de todos los estilos. Repetidas y no repetidas."
"La única vez que estuve a punto (de estar en una producción) fue una novela en la que trabajó Dady Brieva (Los secretos de papá). Esa vez me llamaron. Llama mi representante, va todo bien... Había arreglado la plata. Cuando arreglás la plata en una novela ya está todo bien, estás adentro. Cuando estaba yendo a una reunión sobre ese papel, me llamó mi representante y me dijo que se había suspendido" añadió. La explicación que le dieron es que el personaje al final no iba a existir y que se había cambiado el libreto.