
Shakira enfrentó los rumores que hablan acerca de una enemistad con Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, y puso punto final a los rumores. Al menos, es su versión.
“No sé de dónde sacan eso, tenemos una excelente relación”, se excusó de inmediato la colombiana, cuando la periodista Eleonora "La Beba" Pérez Caressi le preguntó por su presunta enemistad con la rosarina.
Según la cantante, el vínculo entre ambas es bueno y también es mentira que ya haya desestimado la invitación a la boda que Messi y su mujer celebrarán el 30 de junio en Arroyo Seco, Rosario. “Puede que sí (asista). No lo quiero confirmar, pero puede que sí. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos", aseguró.
Cabe destacar que según la prensa española existen dos motivos que explican la enemistad entre ambas mujeres. El primero, y más importante, sería la amistad que Antonella mantiene con Nuria Tomás, la joven española con la que Piqué salía al momento de conocer a Shakira. Dicen que la rosarina se habría enojado porque Piqué dejó a Nuria (también se habla de infidelidad) por la colombiana. También dicen que a Roccuzzo le habría molestado la mala cara que habría puesto Shakira durante un asado en lo de los Messi cuando le ofrecieron un “chorizo”.
“No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este”, aseguró tajante Shakira.