
A mediados de abril, cuando el actor Alfredo Casero había ingresado en el Sanatorio de los Arcos, para someterse a un bypass gástrico, había utilizado su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores."Uso este medio para avisar que ya estoy bien", escribió, junto a una foto de una toalla tapando sus partes íntimas.
uso este medio para avisar que ya estoy bien...@rialjorge. pic.twitter.com/oaJjYpzgRW
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 21 de abril de 2017
Fue su propio productor, Damián Sequeira, quien confirmó la internación del humorista y actor, que en los últimos tiempos tuvo una alta exposición mediática por su férrea defensa de Mauricio Macri.
El productor dialogó con el portal Teleshow, al que le confirmó la noticia:“De Alfredo te puedo decir que tenía esto programado. Se iba a quedar unos días en Los Arcos. Él está perfecto. Es muy reservado con sus cuestiones. No puedo más que mantener su postura”.
Sin embargo, parece que no está todo bien como el actor había declarado. Todavía continúa internado porque habría tenido problemas para asimilar los alimentos sólidos después de la operación y fue intervenido nuevamente. Su programa de radio salió al aire desde un pequeño estudio que el actor armó en el Sanatorio.
"Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada", contó Casero durante la transmisión del programa que no pudo finalizar.
Después de indignarse por la situación que vive Venezuela y criticar al Papa Francisco por no intervenir, declaró una bomba y contó cómo se encuentra su estado de salud: "Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo".
"Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo cueza en su propio jugo, si no se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso", agregó cuando todavía le quedaba una hora de programa.
Al tener que abandonar la transmisión, utilizó nuevamente Twitter para hablarle a sus seguidores y decirles que sigan la programación de Conexión Abierta, la radio donde emite su ciclo.
Sigan en @conexionabierta. Les pido mil perdones (1000), yo me retiro del micrófono pues no-doy-más.
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 10 de mayo de 2017
Pero qué lindas me quedaron las tetas!
Su última aparición en Twitter fue el 11/5, en donde publicó una foto suya internado. Según contó PrimiciasYa, el actor podría ser dado de alta después del fin de semana, luego de permanecer internado durante 5 semanas. Además, Casero tendría pactado varios shows teatrales dentro de un mes. ¿Cómo continuará la salud de Casero?
Semejante trueno...vestido de nazareno. pic.twitter.com/HL2qQpCyly
— Casero no está aquí. (@caserocosas) 11 de mayo de 2017