
Jesica Cirio dio la gran noticia este miércoles (29/03): espera su primer hijo junto a su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
"(La confirmación del embarazo) fue ayer, con la primera ecografía, porque todos los estudios anteriores eran caseros. Y fue impresionante escuchar cómo latía, muy fuerte", contó Jesica en el programa Morfi, de Telefe, donde tiene un segmento propio de Zumba.
"¿Y los cambios corporales?", le preguntaron Gerardo Rozín y Zaira Nara. "Panza no, pero sí estoy más 'empechada' -contó la modelo-. Estoy contenta, transitando esto que es muy nuevo. Tengo otra energía: antes me levantaba súper temprano y hacía mil cosas, pero ahora muero de sueño. En mi vida no existía la palabra siesta".
Jesica planea continuar haciendo ejercicio durante el embarazo. "La idea es seguir bailando, pero trato de no tener un rebote fuerte en el piso. Lo hablé con el médico. Soy una persona que siempre hizo mucha actividad física, y no hay que dejar de hacerlo. Pero cuando el cuerpo te pide descansar, descansá. Y boxeo no hago más". Consultada acerca de si tenía antojos, respondió: "Carne. ¡Y eso que yo no comía carne roja! Me hice adicta", confesó Cirio.
Respecto a su marido, dijo que Insaurralde "está peor que yo. ¡Él está embarazado! Y eso que ya tiene tres (varones), está acostumbrado", contó Jésica, y minutos después fue Insaurralde quien salió al aire, vía telefónica. "Esto nos llega en un momento ideal. Sólo ella y yo sabemos lo que nos costó (lograr un embarazo). Ella sabe lo que me costó reponerme después de un momento muy duro de mi vida (en referencia al cáncer que superó tiempo atrás). La amo y estamos felices. Es todo de ella", destacó el dirigente.