
"Jamás le pegué a nadie. Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto. Estoy muerto con esta situación", aseguró Raúl Vanucci, el padre de Victoria, en diálogo con 'Desayuno Americano'.
De este modo, desmintió las acusaciones de su hija, quien ayer, en el centro de la polémica luego de que se difundieran las fotos que la muestran junto a su esposo, Matías Garfunkel, con los cuerpos de animales que cazaron, y tras las acusaciones de las mucamas que aseguran haber sido echadas sin cobrar un peso, entre otras cosas, contó en los medios que su papá le pegaba y le decía "puta".
Urgente24 destacó ayer que el hecho de que Vanucci haya decidido hacer público que su padre le pegaba, en este momento en que está siendo fuertemente criticada, puede interpretarse como un intento por revertir su mala imagen. No parece casual el momento que eligió para hablar de ello. Y su padre suscribió a esta hipótesis.
"A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba", comenzó diciendo ayer la modelo para referirse a la olla que destapó su hermana Marianela, minutos antes de que ella hablara en 'Los Ángeles de la Mañana'. "Esta es una historia de violencia que nunca la conté, siempre para proteger a mi familia", aseguró Victoria.
"Yo escucho la palabra puta desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta", dijo la modelo, y luego comentó cómo arrancó todo: "Éramos la familia Ingalls. Resulta que mi padre tiene un problema con su contador, y quiebra. Entonces empieza con la depresión, con los golpes, nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a golpes" (ver nota relacionada).