
El actor Marcelo Mazzarello dialogó con Rodrigo Lussich (AM 950 Belgrano) sobre su declaración frente al fiscal Federico Delgado en la causa por los $36 millones que Andrea del Boca recibió del Ministerio de Planificación durante el kirchnerismo para hacer la novela “Mamá Corazón”, no terminada aún: "En la declaración le informé al fiscal cómo era la logística. El medio tiene una lógica particular para las contrataciones. El fiscal Delgado quería saber quiénes eran los partícipes, quién me contrató, con quien negocié y si la tira se terminó de filmar o no".
"En el contato figura un apoderado, quería saber quién es y dónde fue ese dinero. También le presenté el contrato para que viera cuáles eran los montos. Mi contrato no era de 98 mil pesos como se dijo. No tengo nada que reprocharle ni a Andrea ni a Nicolás Del Boca (director de la novela) porque trabajé de una manera maravillosa. Ellos tienen que presentar los papeles y todo se aclarará", subrayó el actor.
"El dinero de los fondos públicos debe ser muy cristalino porque el capital de los actores es la opinión de la gente y lo que me importa es que mi nombre esté al margen de cualquier duda", explicó Mazzarello.
"Uno puede presentar un presupuesto diciendo que va a gastar determinada plata y después gastar menos en la negociación. Eso no es un delito", aclaró.
"No estoy acostumbrado a estas cosas, es importante la participación de uno como ciudadano para aclarar la verdad", concluyó.